miércoles, 18 de mayo de 2011

SEVILLA, CIUDAD QUE MARAVILLA


El Lunes-16, vivimos una jornada maravillosa con un viaje que hicimos hasta Sevilla. Con un autobús nuevo y moderno, salimos desde El Rastrillo muy tempranito, con nuestras maestras Rosi y Hortensia, y un grupo de familias que nos acompañaban.
Fuimos dejando atrás el viento de levante de nuestra comarca en un viaje ameno y entretenido, para dirigirnos a la capital de Andalucía.

Organizado a través de la Agencia Porto Albo, la aventura contemplaba destinos tan interesantes como La Catedral, los Reales Alcázares con unos jardines de ensueño, la subida a La Giralda y el parque de María Luisa, entre otros.
Un viaje educativo, ya que de ello se encargó nuestra guía particular Sandra. Una chica simpática que nos explicaba todo de forma instructiva y divertida. Sevilla, es una ciudad que rebosa historia por los cuatro costados.

También, ¡como no!, la Plaza de España y... ¡ el remate de los tomates!: un viaje por el Guadalquivir, a bordo de un barco amplio y cómodo.
Con estos viajes escolares pretendemos conocer otras provincias vecinas que a muchos, si no es a través del colegio, nos es más difícil acceder, a la vez que abrimos loa oferta a las familias, ya que en nuestra localidad estas posibilidades culturales, son más limitadas. Y todo ello nos proporciona otra manera más lúdica de conjugar el verbo "aprender".

¡¡¡ Vente conmigo a Sevilla, chiquilla !!!

No hay comentarios: